En nombre de la Asociación Manantial queremos agradecer con todo nuestro cariño, las muestras de solidaridad, generosidad y la compañía de todos cuantos habéis estado en la entrega de premios del V Certamen de Poesía y Relato corto Espejos de agua.

Un acto donde celebramos que es posible unir nuestros anhelos y sueños por un mundo donde todos los seres humanos seamos consideradas y tratados como parte integrante de la familia humana.

Gracias a Juan Abad, por deleitarnos con su voz y su guitarra.

Gracias a Rafael García, rapsoda, que nos interpretó unos bellos poemas, como solo él sabe hacer.

Gracias a Enrique Valdivia, por acompañarnos en la presentación del acto, por sus hermosas palabras, su poema y su apoyo.

Gracias a Juan Enrique Valdivia, por la delicadeza de su prosa poética y porque ya está pensando en el próximo certamen. Alma de la Asociación.

Gracias a la Asociación cultural Poetas de Bailén, por querer vivir con nosotros estos momentos tan hermosos, hermanados por la Poesía.

Gracias a Ana Rojas, a su madre, a toda la familia que nos emocionó con el recuerdo a nuestra querida Paqui Rojas. Gracias a Pilar y Cati por sus lecturas.

Gracias a la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares, La Caixa, Acil y Elviris, por su colaboración económica para los premios.

Gracias al Patronato de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares, que año tras año, apoyan este Certamen.

Gracias a Javi, de Prodelán, por cuidar los detalles del sonido con su amabilidad.

Gracias a Abraham Redondo por la dedicación y entrega en el diseño de carteles, página web y creación de vídeos de las actividades de Manantial.

Gracias a los familiares y amigos de los galardonados.

Gracias a todas las personas que enviaron sus obras, con la generosidad de quien sabe que está plantando una semilla que dará fruto en nuestros corazones.

Gracias a los galardonados Carlos Javier Corral, Francisco Linares Lucena, Azahara León Sampedro, Manuel Chica Cruz, Carmen Godino y Soto y a Manuel Salguero García, que hicieron posible, la celebración de las letras.

Cada relato, cada poema, se convertían en un motivo de fiesta…los corazones engalanados para la ceremonia convocada por la palabra en pro de los Derechos Humanos.

Un abrazo lleno de emoción y esperamos veros el próximo año.

La Junta Directiva de Manantial.

Secretaría: Irene Villacorta

Tesorera: Loli Garrido