El día 5 de marzo estuvimos en la TV Linares presentando el IV Certamen Intergeneracional de Poesía y relato corto Espejos de agua y el II Ciclo del Cinefórum, La discapacidad a través de la mirada del cine, actividades que próximamente llevaremos a cabo desde la Asociación Manantial. Contamos con la simpatía de Antonio Robles, que en todo momento muestra un gran interés por todo aquello que la Asociación Manantial promueve.

Este año nos ha acompañado Carmen Godino, escribidora y poeta, galardonada con el primer premio de relato corto de adultos en el III Certamen, y cuya presencia ha sido de un gran valor por su aportación en primera persona acerca de la experiencia de la escritura y participación en el Certamen.

Agradecemos a Antonio Robles y al equipo técnico de TV Linares, la dedicación a la hora de promocionar todas aquellas inquietudes que nacen de Manantial.