Querid@s amig@s:

Os dejamos una pequeña muestra visual de la actividad llevada a cabo por la Asociación Manantial (Asociación de personas con Discapacidad Física y Orgánica de Linares y Comarca) el día 22 de abril de 2012 en Linares con motivo de la Feria del Libro.

A las 12’00 de la mañana ya estábamos en la carpa situada en el Paseo de Linarejos, cargados de poemas, cuentos, sueños, globos y caramelos para los peques. Y sobretodo, muchas ganas de hacer partícipes a grandes y mayores del tesoro que encierra la palabra escrita, animando a la lectura de poemas de viva voz, cautivando la imaginación de  los niñ@s a través de un cuento e invitando a las personas a escribir su sueños, para unir nuestros deseos por un mundo donde todas las personas hagamos posibles una humanidad donde la justicia nos lleve a la igualdad y la igualdad a la Paz.

Así pues Manantial de sueños ha sido un verdadero caudal de solidaridad, alegría y generosidad por parte de tod@s y para tod@s.

Hemos logrado con ello celebrar que es posible disfrutar compartiendo lo mejor de nuestro corazón.

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!!