Querid@s amig@s

Tenemos el gusto de haceros partícipes de la actividad que con motivo del DÍA DE LAS LETRAS, llevaremos a cabo desde la Asociación de Linares Manantial, el sábado 22 de abril, en la carpa del Ayuntamiento situada en el Paseo de Linarejos, a partir de las 11’00 y durante todo el día.

Este es el séptimo año que nos reunimos para celebrar que la escritura y la lectura son el camino hacia el conocimiento y la libertad, pues nos permiten viajar por los caminos del tiempo y del espacio, conocer la vida, los sueños, el ambiente, las costumbres, el pensamiento y las creaciones de los hombres y mujeres que con su generosidad nos permiten formar parte del mundo forjado a través de la palabra. Consideramos que escribir y leer, es aprender para la vida… Y desde la Asociación Manantial nos unimos a esta celebración porque tod@s nos encontramos siempre en ese proceso de aprendizaje.

Las actividades que hemos preparado son las siguientes:

– Colocación de un gran mural de la Asociación Manantial donde las personas podrán escribir en el mismo, los sueños que albergan en su corazón.

– Regalo de poemas para celebrar el Día de las Letras. Estos poemas irán escritos en folios de colores para hacer más festivo el evento, y serán leídos en voz alta por todas aquellas personas que lo deseen.

– Mesa para niños donde podrán colorear ilustraciones.

La finalidad que pretendemos en este hermoso día, no es otra que la de hacer “visibles” las inquietudes socioculturales de la Asociación Manantial y crear lazos de unión y sensibilización con nuestra ciudad.