Querid@s amig@s

Tenemos el gusto de haceros partícipes de la actividad que con motivo del DÍA DE LAS LETRAS, llevaremos a cabo desde la Asociación de Linares Manantial, el sábado 28 de marzo, en la carpa del Ayuntamiento situada en el Paseo de Linarejos, a partir de las 10’00 y durante todo el día.

Este es el quinto año que nos reunimos para celebrar que la escritura y la lectura son el camino hacia el conocimiento y la libertad, pues nos permiten viajar por los caminos del tiempo y del espacio, conocer la vida, los sueños, el ambiente, las costumbres, el pensamiento y las creaciones de los hombres y mujeres que con su generosidad nos permiten formar parte del mundo forjado a través de la palabra. Consideramos que escribir y leer, es aprender para la vida… Y desde la Asociación Manantial nos unimos a esta celebración porque tod@s nos encontramos siempre en ese proceso de aprendizaje.

Las actividades que hemos preparado son las siguientes:

– Colocación de un gran mural de la Asociación Manantial donde las personas podrán escribir en el mismo, los sueños que albergan en su corazón.

– Regalo de poemas para celebrar el Día de las Letras. Estos poemas irán escritos en folios de colores para hacer más festivo el evento, y serán leídos en voz alta por todas aquellas personas que lo deseen.

– Reunir un grupo de niños/as para para que disfruten de  la experiencia de un cuento.

La finalidad que pretendemos en este hermoso día, no es otra que la de hacer “visibles” las inquietudes socioculturales de la Asociación Manantial y crear lazos de unión y sensibilización con nuestra ciudad.

Os dejamos el vídeo de Manantial de sueños que ya forma parte de nuestra historia…