Amparados en la palabra, la música, la imagen y el cálido afecto de las personas que nos acompañen, construiremos un canto de esperanza y aliento  que mueva nuestro espíritu a crear lazos solidarios y fraternales, como fuente inherente de Paz.

“Quiero que la mayoría, la única mayoría, todos, puedan hablar, leer, escuchar, florecer. No entendí nunca la lucha sino para que ésta termine. No entendí nunca el rigor, sino para el rigor no exista. He tomado un camino porque creo que ese camino nos lleva a todos a esa amabilidad duradera. Lucho por esa bondad ubicua, extensa, inexhaustible. Me queda una fe absoluta en el destino humano, una convicción cada vez más consciente de que nos acercamos a una gran ternura. En este minuto crítico, en este parpadeo de agonía, sabemos que entrará la luz definitiva por los ojos entreabiertos. Nos entenderemos todos. Progresaremos juntos, Y esta esperanza es irrevocable”. Pablo Neruda

Esperamos con ilusión convertir, con vuestra presencia, este encuentro en un acto cercano, cálido y generoso que impregne el recuerdo de todos.

Reciban un afectuoso saludo en nombre de la asociación Manantial.

María del Carmen Sampedro Frutos

Presidenta