Querid@s amig@s:

Para la Asociación Manantial es motivo de alegría, presentar la IV edición del Certamen Intergeneracional de Poesía y relato corto “Espejos de agua” con la esperanza de que nuestra aportación a la cultura de derechos humanos, anime a seguir adelante poniendo rostro a los hombres y mujeres, niños y niñas que han sido despojados de sus derechos.

La finalidad de Espejos de agua, no es otra que la de propiciar nuevas formas de comunión con los valores publicados en  la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y en concreto el Artículo I donde se proclama la libertad, la igualdad, la dignidad y la fraternidad como un diálogo intercultural.

La humanidad necesita de un proceso continuo donde los derechos sean levadura de acciones que eleven la dignidad de los hombres y pueblos y que el goce de estos derechos se transforme en experiencias cotidianas de hombres y mujeres, niños y niñas, para que ninguna persona  quede excluida de la gran familia, que es la humanidad.

Esperamos la generosidad de vuestra participación!!!

Las bases para concursar en el certamen os las encontraréis en esta web

Cartel-IV-Certamen-Espejos-de-Agua