La Asociación Manantial, tiene el gusto de invitarle a la II Gala Cultural de los Derechos Humanos que se celebrará el sábado 12 de diciembre, a las 18’00 horas en el Auditorio de El Pósito de Linares.

A través de este acto, pretendemos reconocer el valor de los principios que integran la Declaración Universal de los Derechos Humanos, como parte fundamental del crecimiento individual y colectivo, e incitar a una reflexión profunda y serena de nuestros actos con respecto al ideal de sociedad que anhelamos.

Amparados en la palabra, la música, la imagen y el cálido afecto de las personas que nos acompañen, construiremos un canto de esperanza y aliento  que mueva nuestro espíritu a crear lazos solidarios y fraternales, como fuente inherente de Paz.

Esperamos con ilusión convertir, con vuestra presencia, este encuentro en un acto cercano, cálido y generoso que impregne el recuerdo de todos.

Reciban un afectuoso saludo en nombre de la asociación Manantial.

María del Carmen Sampedro Frutos