Querid@s amig@s de Manantial:

Unas palabras para compartir con vosotros estos días donde hemos disfrutado de unas buenas películas y un buen recibimiento al Cinefórum 2014 que con tanto cariño hemos organizado, con la colaboración de Caja Rural de Jaén y el Excmo. Ayuntamiento de Linares.

Hemos contado con la valiosa asistencia tanto de personas particulares, como de las asociaciones invitadas a llevar de la mano el debate, con el fin de ayudar con su experiencia a las personas que han asistido, debatiendo los temas que hacían referencia cada una de las películas.

Nuestro agradecimiento a Ángela García Cañete, Presidenta de la Asociación Alzheimer  y Demencias Afines “Conde García” a ALAC  (Asociación Libres de Alcohol “Cástulo”), en su nombre, a Luis Miguel Márquez Cayuela, a Ana María López Lorente, Psicóloga-Sexóloga de la Asociación y a todos los que tuvieron la amabilidad de acompañarnos.

A Eva Escudero, Trabajadora Social y Técnico Superior en Igualdad de Género, siempre comprometida con los proyectos de Manantial, en este acto no le fue posible asistir. Finalmente dar las gracias a Alfonso Jesús Casado, socio colaborador, por su implicación en el debate y por su generosidad en todo lo relacionado con Manantial, así como a su mujer Lola y compañeras de partido.

Un año más se han cumplido los objetivos del Cinefórum: la creación de un espacio donde re-pensar la discapacidad, así como todas aquellas formas que necesiten de la solidaridad, la igualdad, la justicia, y con ello, llevar a cabo acciones que nos permitan avanzar para que ningún semejante se sienta fuera de la gran familia humana que somos.

Os dejamos un pequeño recuerdo fotográfico del evento…

Gracias, gracias, gracias!!!!

Un abrazo con todo cariño.

Carmen Sampedro

Presidenta de Manantial