Con fecha 28 de mayo celebramos en el Auditorio de El Pósito de Linares, el acto de entrega de premios del VI Certamen Nacional y Provincial de Poesía y Relato corto “Espejos de agua” convocado por nuestra asociación.

Fue un acto emotivo, donde la palabra nos unía en un canto de esperanza. Estuvimos acompañados de amigos, familiares y de todas aquellas personas que quisieron compartir latidos de solidaridad. Los galardonados nos conmovieron con la lectura de sus versos y su prosa.

Un acto donde la palabra se adentraba por las rendijas de nuestra existencia, con la claridad de la aurora…

La mesa estuvo presidida por María Dolores Garrido, Enrique J. Valdivia y Carmen Sampedro, miembros de la Asociación. En su nombre queremos agradecer con todo nuestro cariño, las muestras de solidaridad, generosidad y la adhesión de todos cuantos nos habéis acompañado en este hermoso acto.

Gracias a la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares, por su colaboración económica para los premios.

Gracias al Patronato de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares.

Gracias a Ana Rojas, a su madre, a toda la familia por las palabras de aliento en la entrega del premio de poesía “Paqui Rojas”.

Gracias a Javi, de Prodelán, por cuidar los detalles del sonido con tanta amabilidad.

Gracias a José Antonio Díaz Martínez por su excelente trabajo con la fotografía.

Gracias a Abraham Redondo Diest por la dedicación y entrega en el diseño de carteles, página web y creación de vídeos de las actividades de Manantial.

Gracias a los familiares y amigos de los galardonados.

Gracias a los galardonados Juan Enrique Valdivia Jiménez, Carlos Javier Corral, Manuel Chica Cruz, Raúl Clavero Blázquez y Manuel Luque Tapia  que hicieron posible, la celebración de las letras.

Un abrazo lleno de emoción y hasta el próximo año, amigos!!!

La Junta Directiva de Manantial.

Secretaría: Irene Villacorta

Tesorera: Loli Garrido