El lunes 30 de enero de 2012 la Asociación Manantial y la Fundación Caja Rural de Jaén dentro de la convocatoria de ayudas “La Rural Solidaria” 2.012, suscribieron  un convenio de colaboración para la realización de un Cinefórum en nuestra ciudad de Linares, que abordará la temática de las personas con discapacidad.

Se trata de un proyecto cuya finalidad no es otra que la de mostrar a través del cine las vivencias de las personas con algún tipo de discapacidad y abrir un debate que nos ayude a tod@s a considerar desde puntos de vista diferentes el tema de la discapacidad en nuestra sociedad.

Desde la Asociación Manantial os mantendremos informad@s acerca del calendario de las proyecciones y desde aquí os invitamos con mucho gusto a compartir estas jornadas.

Aprovechad este espacio para comentar este proyecto y aportar nuevas ideas que puedan ayudar a llevar a buen puerto este Cinefórum

Recibid un fuerte abrazo

Carmen Sampedro