Querid@s amig@s de Manantial: Os mostramos algunas de las páginas del cuaderno que hemos confeccionado sobre los artículos de los Derechos Humanos.

Las ilustraciones son obra de Pedro Redondo, pintor consagrado a las artes y siempre dispuesto a colaborar de manera generosa en pro del bien de las personas.

La idea que nos ha movido a llevar a cabo este cuaderno ilustrado, no es otra que la de hacer  llegar el conocimiento de los artículos que refieren la Carta Universal, y a través de éste, tomar consciencia de la responsabilidad individual y colectiva de nuestras acciones por conservar y respetar la dignidad de los individuos preservando la justicia y la armonía social.

Esperamos que os guste este pequeño tesoro, cuyo valor material es de 3€ y el importe recaudado será para fines solidarios.

Os podéis dirigir al correo de la Asociación:

contacto@asociacionmanantial.es