Después de un domingo de merecido descanso, por parte de los miembros de la Asociación Manantial, tenemos el placer de mostraros todo lo acontecido en el Acto de entrega de premios del II Certamen Intergeneracional de poesía y relato corto “Espejos de agua”.

Hoy comenzamos con la parte audiovisual, con el concierto y la bienvenida que precedió a la entrega de premios. Mañana haremos otra publicación con el vídeo de la entrega de premios y en los siguientes días publicaremos la galería de fotos, las obras premiadas con las respectivas biografías de los galardonados, para finalmente, publicar en la  web de la Asociación Manantial toda la información unida en una sola página.

Así que… permaneced atentos a nuestro blog, ya que aun quedan muchas sorpresas.

Palabras de Bienvenida al acto a cargo de nuestra compañera Loli Garrido

“Muy buenas tardes queridos amigos y amigas, es difícil expresarse con palabras después de escuchar y sentir cómo transmiten con su música estos grandes maestros y amigos de la Peña de Luis Moreno “Niño de la Paz”.

Han tenido la deferencia de deleitarnos con tres temas de un disco que han grabado y que próximamente estará a la venta con el nombre de “Canastero”, en honor a su padre.

1ª Guitarra: Luis Moreno “Niño de la Paz”

2ª Guitarra:  Alejandro Mondaraiz

Percusión: Antonio Molina “El Chiri”

Voces: Ana Soto, Isabel García, Verónica Moreno y Luisi Moreno

La emoción de este momento, se une a la emoción de presentar el II Certamen Intergeneracional de Poesía y Relato Corto “Espejos de Agua”.

Nos encontramos aquí por segundo año y es nuestro deseo que entre todos compartamos este acto que viene a realzar los valores y principios recogidos en el Artículo I de los Derechos Humanos.

Así pues, damos comienzo a este acto, donde celebramos que los Derechos Humanos  tienen voz en el corazón de todos los aquí reunid@s.

En nombre de la Asociación Manantial, os damos la bienvenida con todo nuestro cariño”.

Deseamos que hayáis disfrutado de este fragmento de la entrega de premios que se realizó el 16 de junio en El Pósito de Linares.

¡Esperamos vuestros comentarios!