El viernes 16 de marzo a las 17:00 en El Pósito de Linares se proyectará “Nuestra canción de amor” primera película del Cinefórum de Linares “La Discapacidad a través de la mirada del Cine”.

En este post os mostramos la sinopsis de la película, el trailer, así como el por qué hemos decidido incluirla este ciclo de Cine y Discapacidad.

Sinopsis de la película: Nuestra canción de amor

“Nuestra canción de amor” narra la historia de una mujer y un hombre,  que tras haber sufrido un duro golpe en la vida, intentan buscar los sueños que dejaron y que a nivel individual son incapaces de encontrar.

Los lazos de amistad que une a ambos se convertirán en  la fuerza motor para alcanzar aquello que perdieron.

Un film cuyos personajes nos invitan a reflexionar sobre los valores esenciales de la vida.

Trailer de la película: Nuestra canción de amor

¿Por qué la película Nuestra canción de amor?

Hemos seleccionado esta película porque nos ha parecido una buena manera de comenzar el ciclo “La Discapacidad a través de la mirada del Cine” con un film donde se muestra la realidad del ser humano: Todos/as nos enfrentamos a una serie de adversidades, conflictos emocionales, un pasado y una inquietud por el futuro al que hay que hacer frente, desplegando todas la capacidades con que la naturaleza nos dota y siendo conscientes de la importancia que tiene sentirnos diferentes pero iguales, carentes pero capaces.

No os perdáis esta fantástica película que proyectaremos el viernes 16 de marzo a las 17:00 en El Pósito de Linares. ¡Os esperamos!