Querid@s amig@s de la Asociación Manantial.

Tenemos el gusto de haceros partícipes de Cinefórum 2014, una nueva oportunidad para disfrutar de historias que hacen referencia a la vida de personas que padecen algún tipo de discapacidad o enfermedad. Disfrutar con la película y también con el debate. Este año hemos escogido temas que a tod@s nos pueden interesar y sobre todo ayudar a tomar conciencia sobre las diversas problemáticas con las que han de hacer frente día a día, personas que tal vez formen parte de nuestro entorno familiar o vecinal. En próximas publicaciones os iremos informando acerca de las películas, con una breve sinopsis, tráiler y el tema a tratar en el debate.

Contamos con vuestros comentarios sobre qué os ha parecido la selección de películas y el diseño del cartel, y sobre todo contamos con vuestra asistencia para que este proyecto sea de tod@s y para tod@s.

Finalmente deciros que la entrada es gratuita y que os esperamos para entre tod@s crear un espacio donde estrechar nuestros puntos de vista y generar nuevas maneras de crear lazos solidarios con nuestros semejantes.

Cineforum-2014-Linares

Esperamos que os guste el spot promocional que hemos creado para divulgar el evento y poneros al corriente de las películas que se proyectarán en este Cinefórum 2014 organizado por Manantial con la colaboración de la Fundación Caja Rural Jaén.