El viernes 16 de marzo dio comienzo el Cinefórum: “La Discapacidad a través de la mirada del cine” que como sabéis, es un proyecto que la Asociación Manantial lleva preparando desde hace unos meses con mucha ilusión.

Os tengo que decir que durante la mañana estuvimos algo nerviosillos por la responsabilidad que requería el evento; sin embargo, cuando llegamos al auditorio nos pusimos en marcha, cada un@ a su tarea: nuestras azafatas Loli Jiménez, Carmen López, Mª Dolores Garrido, nuestro acomodador Juan Fernández, nuestro técnico Abraham Redondo, nuestro moderador Luis Sánchez, nuestra reportera Irene Villacorta,  nuestra colaboradora Eva Escudero y yo (Carmen Sampedro), que tenía que dar la bienvenida. Estrenamos nuestro roll-up con el logo de Manantial que ya veréis en la foto y dimos comienzo a la película  NUESTRA CANCIÓN DE AMOR.

Si bien es cierto que esperábamos una mayor afluencia de personas debido a la gran difusión que hemos dado al evento, quedamos muy satisfechos del resultado. El film gustó mucho a toda la audiencia y el debate tras la proyección superó nuestras espectativas en cuanto a afluencia y participación.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que aconteció mediante una galería de fotos y un pequeño vídeo.

Agradecemos la colaboración de la Caja Rural de Jaén y a todas las personas tanto soci@s y voluntari@s que han hecho posible la puesta en marcha de este proyecto.

Os recordamos que el viernes 30 de marzo a las 17’00h en El Pósito de Linares volvemos a vernos para disfrutar de otra película, esta vez sobre Alzheimer “Bicicleta, cuchara, manzana”.

¡¡¡¡¡ESTÁIS TOD@S INVITAD@S!!!!!

Esperamos vuestros comentarios sobre qué os ha parecido esta primera experiencia del Cinefórum.