Querid@s amig@s de la Asociación Manantial.

Por fin hemos podido ultimar todos los detalles para que el proyecto sobre Cine y Discapacidad “La Discapacidad a través de la mirada del cine”, sea una realidad y una experiencia que queremos compartir mutuamente, quedando agradecidos a la Fundación Caja Rural de Jaén por su colaboración.

Aquí tenéis el cartel con el calendario de proyecciones además de la información sobre el lugar donde se llevarán a cabo las proyecciones; os adelanto que será nada más y nada menos que en el Auditorio del Pósito de Linares, un lugar de cine donde pasaremos una tarde de película. La entrada por supuesto será gratuita para que la alegría sea completa, se trata sólo de ir con ganas de disfrutar de una buena historia y generar un espacio para compartir impresiones donde tod@s seamos protagonistas con algo que aportar a la temática principal del Cinefórum.

Como podéis ver en el cartel, hemos hecho una selección de películas que tratan diferentes aspectos de la discapacidad con el fin de hacer partícipes a todos los colectivos de la ciudad de Linares. En próximas publicaciones os iremos informando acerca de las películas, con una breve sinopsis, tráiler y el tema a tratar en el debate.

Contamos con vuestros comentarios sobre qué os ha parecido la selección de películas y el diseño del cartel, y sobre todo contamos con vuestra asistencia para que este proyecto sea de tod@s y para tod@s.