Querid@s amig@s: Nos llena de emoción compartir con vosotr@s la apertura del II Certamen Literario Intergeneracional de Poesía y Relato corto “Espejos de agua”.

Un año más alzamos el vuelo de la palabra sobre los principios y valores que conforman nuestra condición humana y social.

En nombre de Manantial, Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Linares y Comarca os animamos a formar parte de este concurso literario basado en el Primer Artículo de la Carta Universal de los Derechos Humanos, donde podréis participar con vuestros trabajos en las distintas modalidades de poesía y relato corto pudiendo participar jóvenes y adultos con el fin de crear vínculos solidarios y afectivos que fortalezcan el tejido social.

Una vez seleccionadas las obras galardonadas, celebraremos la entrega de premios, festejando que es posible unir nuestras conciencias a través de la palabra y que esa unión ha de  alumbrar nuestras acciones para que ningún ser humano sienta el desamparo de sus semejantes.

Ponemos a vuestra disposición en nuestra web las bases donde aparecen las categorías, modalidades y premios del certamen literario.

www.asociacionmanantial.es

Finalmente queremos mostraros el Spot que hemos creado especialmente para promocionar este Certamen Literario, esperando que sea motivo de inspiración para la participación en el concurso.

Os alentamos a participar, comentar, divulgar y hacer vuestro este reto de conciencia social que es de tod@s y para tod@s…