El día 13 de marzo, dentro de las actividades del Día de la Mujer Trabajadora, la Asociación de mujeres viudas “Santa Mónica” de Linares, organizaron un acto donde estuvo presente la poesía, la reflexión y la música.

Los versos estuvieron a cargo de Carmen Sampedro, presidenta de Manantial quien cada año disfruta compartiendo versos y esperanza con esta Asociación. También tuvimos unas palabras a cargo de Luisa Martínez sobre la aportación de las viudas en el apoyo familiar en estos tiempos de crisis. No faltó el momento de música a cargo del cuarteto de cuerda “Cuarta Menor” del Conservatorio de música de Linares.

El acto estuvo presentado por su presidenta Ana Izquierdo Palacios, quien junto con las compañeras, prepararon unos deliciosos canapés, para el deleite de todas las personas que tuvimos el placer de unirnos al acto.

Os dejamos el vídeo grabado por Abraham (nuestro técnico) que quiso captar los momentos de un día, que esperamos poder celebrar durante muchos años, con esta Asociación amiga.

Hasta el año que viene!!!!