El miércoles 26 de marzo a las 17:00 en El Pósito de Linares se proyectará “El vuelo” segunda película de la nueva edición del Cinefórum de Linares 2014 “La Discapacidad a través de la mirada del Cine”, película que gira en torno a las adicciones del alcohol y las drogas.

Para esta proyección y su posterior debate contamos con el apoyo de ALAC  (Asociación Libres de Alcohol “Cástulo”), que han tenido la amabilidad de formar parte de este espacio de reflexión, a través de la mirada del cine.

ALAC

¡Esperamos vuestra asistencia!

Sinopsis de la película: El vuelo

Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.(Fuente: FILMAFFINITY)