El viernes 26 de febrero a las 17’00 horas se proyectará “Big eyes” primera película del ciclo del Cinefórum en la Sala del Museo del Paisaje Minero.

Presenta y modera:  Beatriz Ramírez Montesinos, colaboradora de la Asociación Manantial

Os dejamos una breve sinopsis del film y os recordamos que la entrada es gratuita.

Sinopsis de Big eyes:  “Big eyes” es el drama biográfico de la pintora americana Margaret Keane donde se refleja el papel de la mujer en la sociedad del momento, el cual era muy reservado y escondido tras la figura del hombre, así como también el fraude o los derechos de autor. Claramente, la historia resulta muy interesante, así como también las distintas situaciones que se presentan a lo largo de la película, tanto los momentos de angustia e impotencia de Margaret, como también las vivencias del matrimonio a partir del éxito de las pinturas de la misma.